Hacen cosas increíbles 14 que puede de los bebés recién nacidos, Y lo que no pueden

Es un momento apasionante para los nuevos padres cuando su recién nacido llega a este mundo. Parecen vulnerables y son, pero hay un par de cosas sorprendentes que pueden hacer los recién nacidos, tanto a la diversión encantador de muchas personas.



Los recién nacidos sanos normalmente pueden hacer lo siguiente al nacer o en las primeras semanas de su vida:



1. Ver cosas 8-12 pulgadas lejos (la distancia entre la botella de leche o mama y cara de mamá o de papá).



2. Puede escuchar y puede mover sus jefes y sus ojos hacia algo de interés o mover la cabeza si su respiración es bloqueada (pero a veces no es suficiente para evitar la asfixia).



3. Puede identificar voces de sus padres.



4. Puede sabor y olor y han demostrado las preferencias de su propia madre de leche y no le gusta de olores desagradables, fuertes.



5. Puede dibujar volver cuando pinzamiento o pricked.



6. Puede bostezo y estornudar.



7. Tener un "reflejo sobresalto," en el que los brazos y las piernas pueden disparar o puede endurecer su cuerpo cuando se sobresaltó por un fuerte ruido u otra estimulación.



8. Tener un "reflejo acabar", en que toque los labios del bebé obtiene a abrir la boca para alimentación, tal vez cachete labios, mamando y respirando con entusiasmo.



9. Tener un reflejo protector en el que sus lenguas empuje a cualquier elemento de la boca (como los chupetes). Este reflejo se pretende evitar la asfixia.



10. Tener un "reflejo versión" si celebra en posición vertical y un "rastreo reflejo", en el que parece que tipo de rastreo cuando en su estómago.



11. Tener un "reflejo agarre," en el que apriete sus manos poco alrededor de un dedo u otro objeto.



12. Tener un "reflejo adrizante," en que cuando paró por las armas, que pueden levantar la cabeza, a pesar de un cuello de disquete.



13. Obtener una patada grande fuera de caras, sus propias o de otras personas y puede ser capaz de imitar expresiones unos días después del nacimiento.



14. Favorecer el cambio de patrones en blanco y negro, especialmente los bordes y en las formas de toros-eyes, rayas diagonales, caras o checkerboards.



Tener lista los sorprendente recién nacidos de las cosas que puede hacer, generalmente es demasiado esperar que de los bebés de un mes o más jóvenes a hacer todo lo posible. Estas son las cosas que no y cuándo se debe esperar de ellos:



1. Sonreír intencionalmente (Esto toma alrededor de seis semanas, aunque los padres a menudo Juran es antes).



2. Ver muy lejos (se podrá observar como los ojos del bebé comienzan a concentrarse aún más lejos).



3. Levantar cabeza (tal vez un poco de fin de mes, pero poco control de cuello todavía).



4. Sit simple cuando presentado en sentado (a unos 5-6 meses edad).



5. Comer cualquier sólidos y se ahogue si les (alimentación sólidos a veces comienza en 4 o 5 meses).



6. Baba (babeo puede comenzar en unos 3 meses).



7. Tienen dientes (rara vez nace un recién nacido con un diente, pero la mayoría de los bebés obtener primeros dientes en 4 a 12 meses).



8. Agarre, recoger o agarrar objetos (por 6 meses, sin embargo, usted puede ser que para una camisa de fuerza de bebé en el supermercado).



9. Beg, whine y llorar para juguetes muy anunciadas.



10. Ver la televisión.



Ahora que ya sabe lo que puede esperar (o no) de su bebé, es hora de disfrutar de estos momentos poco con su recién nacido.