10 Ideas de vivero de bebé - diseñar un mundo de fantasía con muebles y ropa de cama de cuna

Su idea de vivero de bebé comenzará a tomar forma mientras que compra una cuna y otros muebles. Sólo estar dispuestos a ser abrumado al principio por la elección de mente impresionante de temas. Puede estar buscando un conjunto completo de mobiliario, o puede soñar día acerca de cómo diseñar su propia decoración personalizada. A menudo un enfoque simple y clásico es más razonable que una idea de vivero de bebé con volados, encima de la parte superior con la parafernalia que sólo obtendrá en el camino al renuncias y agotado. Esta colección abarca sólo algunos de los miles de posibilidades.



1. Mágica decoración rima infantil de madre Goose



¿Quien no ama los personajes de Mamá Ganso? Acuarelas adorables llevar estas historias a la vida. Su bebé crecerá a amar las colorido creaciones en la decoración de pared. Esta maravillosa serie coordinará con mayoría muebles de bebé y fácilmente podrá encontrar ropa de cama y muebles para hacer coincidir. Rima colorido de infantil de ganso de madre de tejidos y mantas son una delicia. Este es un tema agradable, fresco.



2. Original con otros personajes adorables



Todos caemos en amor con ciertos caracteres de libro de historia adorable, como Peter Rabbit o Snoopy. Winnie the Pooh es el favorito de casi cualquier bebé, y la ropa de cama y muebles están disponibles para crear una cuna de Pooh clásica. Encontrar que Snoopy rizado bajo una luna amistosa y comienza. O bien optar por una variedad de personajes de Disney como Mickey Mouse. Muebles con rimas siempre hilaridad y disfrute y puede ser un divertido idea de vivero para bebés.



3. El encanto de su hijo con criaturas lindas



Cuando se trata de los bebés, es un dado que aman a los animales han. Una gran variedad de edredones criatura están en oferta. De animales de granja para decoración de rana abundan. Para los niños aventureros hay camas de dinosaurio. Niñas amor lady bug o mariposa diseños. Cuna de safari africano las camas presta a interminables bedtime stories. Delfines, cachorros adorables y Noahs Ark también será bien amado.



4. Nada sobre ruedas atraerá



Chicos amor fuego camión cuna cama como una idea de vivero de bebé. Ser diferente y decorar con Harley Davidsons. También puede tomar el cielo con decoración de avión. Otro antiguo favorito sobre ruedas es un tema de tren. Los niños les encanta coches y cualquier cosa que se mueve o hacen un ruido. Por lo tanto les disfrutar en su habitación.



5. O en una nota náutica



Enviar a la vista! Contar a historias de criaturas marinas y lugares lejanos, soñar con mobiliario en una nota náutica. Desde buques y velas a la ballena de cuentos y otras criaturas del océano estimulará la poca imaginación. Esto es preciso bedtime stories. Cada noche otro lugar y un nuevo animal.



6. Deportivo un tema animado



Papás probablemente optarán por ésta si participan en la decoración de un niño. Ahora, cada deporte bajo el sol está representada en accesorios de cuna. Los fanáticos de béisbol pueden elegir sus colores favoritos, mientras que los aficionados de fútbol y baloncesto no han sido olvidados. Sólo no presionar demasiado a la persona de poco crecimiento. Recuerde papá, se trata de su vida - no su segunda oportunidad...



7. Con orgullo mostrar sus creaciones de mosaico



Esta idea de vivero de bebé viene en cada color concebible y patrón. A menudo es una elección razonable, ya que los derrames inevitables y los accidentes no serán tan notables. Tejidos de mosaico a menudo se convierten en herencias. Tal vez puede hacer su propio tejido de trozos de telas con una historia de cada uno. Puede hacer para algunos cuentos de acostarse interesante. Plaids también son una buena opción, si no apetece mosaico.



8. Una estrella para su pequeña estrella



Ver la cara de su bebé iluminado como él o ella descubre las maravillas de la creación. ¿Por qué no ayudar en este proceso con la Luna, estrellas, planetas y naves espaciales en la ropa de cama y cortinas. Todo tipo de accesorios maravillosos puede añadirse para complementar este tema. Puede que tenga que pulan tus propios conocimientos sobre el tema, pero tendrá que hacer de todos modos, cuando el niño alcanza la edad escolar. Con un conjunto de cuna del espacio ultraterrestre, el paquete de alegría irá en muchos una aventura.



9. Retrasar el reloj con un tema de cosecha



Tal vez su familia tiene algunas reliquias de familia que desea incorporar en su diseño. Con el mobiliario adecuado, puede ser un aspecto del viejo mundo algo. Siempre puede introducir un toque de color y algunos elementos modernos para estimular los sentidos del bebé. Intente utilizar una variedad de texturas de tela para estimulación táctil al ampliar esta idea de vivero de bebé.



10. Enseñar A atención con osos de atención de la ropa de cama



Pueden ser realmente adorables, con colores brillantes y alegre. Los bebés amor estos conjuntos. Una amplia variedad de accesorios también están disponibles, de acostarse osos potty asientos y conjuntos de almohada de recuerdo. También encontrará encantadoras importa tener lámparas, alfombras de área, organizadores de cuna y las fronteras de la pared con el conjunto de cuna y cortinas.



Los conjuntos completos de suelen incluyen la hoja equipada, un tejido de algún tipo, casos de almohada, parachoques de cuna, polvo Tous, cortinas y valance. Muchos fabricantes soñado toda clase de adorable, accesorios para reunir a la sala de coincidencia. Pared colgaduras siempre ayudan a crear un efecto cálido.



Entonces, usted obtiene una taza de té, iniciará sus zapatos, tire hacia arriba de la mecedora y el sueño de día acerca de todas las horas mágicas que va a pasar aquí, descubrir todas las maravillas de su idea de vivero de bebé con su poco uno.