10 Semanas de embarazo - madre y del bebé

Si usted está embarazada de 10 semanas y preguntando lo que su bebé parece en este momento - es casi la dimensión de un Fortunella, que es aproximadamente una pulgada largo desde su corona a la parte inferior y pesa no más de un cuarto de una onza. La buena noticia es que su bebé ha completado con éxito la parte más importante y crítica de su desarrollo. Este es el inicio oficial de su período de desarrollo fetal, cuando los órganos y tejidos en su cuerpo se apresuradamente crecer y madurar.



En esta etapa, su bebé está empezando a tragar líquido. Sus órganos vitales para incluir los intestinos, los riñones, hígado y cerebro en el lugar adecuado y pronto empezará a funcionar, aunque ellos desarrollando durante todo su embarazo. Si sólo pudiera ver su útero dentro de apariencia, se reconocería pequeños detalles, tales como las uñas formando tanto en sus dedos de los pies y dedos y cabello comienza a crecer en su piel sensible y delicado.



Se complace saber que las extremidades del bebé pueden cambiar de dirección y plegado ahora. Sus manos ahora pueden ser flexionadas a su muñeca puede colocarse sobre su corazón. Sus pies deben ser lo suficientemente largos para venir hacia la parte delantera de su cuerpo. Su columna presenta un contorno visible vívidamente a través de su piel translúcida, mientras que sus nervios están empezando a alargar de su columna vertebral. Debido a su desarrollo del cerebro, frente de su bebé por el momento sobresale y se encuentra muy alta en su cabeza, que ahora se está midiendo en casi la mitad de la longitud de todo su cuerpo.



Dependiendo de cómo encajan estás, cuando 10 semanas de embarazo, se pueden combinar en una amplia gama de actividades. Si planea obtener su primera visita prenatal, podría ser capaz de escuchar el latido rápido del bebé a través de un dispositivo médico conocido como estetoscopio Doppler. Es una herramienta de mano de ultrasonido que su proveedor médico colocará en su vientre.