-Celebrando la semana nacional de la lactancia materna - beneficios de la lactancia materna

Semana Nacional de la conciencia de la lactancia materna ha dirigido desde 1993 por el departamento de salud como un evento clave para promover la lactancia materna.



El principal objetivo de la campaña, que se extiende entre el 21 de junio al 30 de junio de 2010, es crear conciencia de los beneficios de la lactancia materna, aumentar la aceptación social y alentar a amigos, familiares y profesionales de la salud para prestar apoyo a las madres que amamantan.



Si las mamás reciban ayuda y soporte técnico, son más propensos a amamantar durante más tiempo, dando a ellos y sus hijos importantes beneficios. Algunos de los beneficios son:



†¢ Baby love: un estudio informó que el rendimiento en las pruebas de inteligencia de la infancia fue mejor en niños que habían sido amamantados en comparación con aquellos que habían sido alimentado de botella. Contacto físico es importante para los recién nacidos y la lactancia materna puede ayudarles a sentirse más seguros, cálido y consolados.
†¢ Fighting charla: leche materna tiene anticuerpos para ayudar a proteger a los bebés de bacterias y virus y ayudarles en la lucha contra la infección y la enfermedad. En promedio, los bebés amamantados tienen menos infecciones en sus primeros años. En particular, tienen menos diarrea, vómitos, infecciones del oído de infecciones de pecho y septicemia en comparación con los bebés que no son amamantados.
†¢ alimentar y vaya: la lactancia materna es el método más conveniente de la alimentación. No hay ningún tiempo de preparación, y siempre está disponible.
†¢ perfecta mezcla: leche de la madre tiene sólo la cantidad de grasa, azúcar, agua y proteína que se necesita para el crecimiento y el desarrollo del bebé. Muchos de los ingredientes de la leche materna no se encuentran en la leche de vaca.
†¢ Shaping arriba: usos de enfermería hasta calorías adicionales, haciendo más fácil perder los kilos de ganado desde el embarazo. También ayuda el útero para volver a su tamaño original más rápidamente y disminuye cualquier sangrado que una mujer puede tener después del parto.



Una pequeña mano...



La semana nacional de la lactancia materna quiere mujeres a reconocer que tienen el derecho a amamantar en cualquier momento y en cualquier lugar. Sin embargo, muchas mujeres siguen avergonzadas a amamantar en público.