Enfermedades y problemas comunes de nuevo cachorro nacido salud

La mayoría de cachorros recién nacidos son muy débiles y son vulnerables a problemas de salud. Prevención es siempre mejor que curar recomendada; para evitar la posibilidad de infecciones u otros problemas de salud, conocimientos básicos a intermedios sobre el cuidado de su cachorro recién nacido es muy importante.



Éstos son algunos de los pocos problemas comunes de salud cachorro y que un cachorro débil podría ser susceptible a las enfermedades.



Hipotermia:



Hipotermia es uno de los principales problemas. Un pequeño cachorro recién nacido tiene dificultades para regular la temperatura de su cuerpo como su sistema termo-regulatorias puede no ser plenamente desarrollado aún. Una solución habitual es mantener un cachorro recién nacido en un entorno caliente moderado de 90F 85 grados durante las primeras dos o tres semanas.



¿Cómo hacerlo? Simple, uso un acalorado Can lámpara o luz de calentamiento. También, es una buena práctica de utilizar botellas de tibia (no caliente ya que podrían ser peligrosos) y una manta de calentamiento de cachorro. Utilizar mantas de algodón hipoalergénico como alternativa ya que conservan algo de calor corporal.



Parvovirus:



Esta es una de las enfermedades comunes para un joven cachorro y un perro. Como propietario de un perro, asegúrese de que su cachorro con la protección adecuada contra la mortal enfermedad de Parvovirus. Parvovirus es una enfermedad contagiosa que ataca el revestimiento del perro o el aparato digestivo del cachorro. Normalmente se extiende a través de las heces de otro perro infectado. Parvo también puede llevarse en perreras, cajas y accesorios de otro perro.



Los síntomas incluyen falta de apetito, vómitos, diarrea, cansancio y heces de perro olor putrefacto. Estos síntomas también se han relacionado con fiebre alta que puede conducir a insuficiencia cardíaca congestiva.



Asegúrese de que los cachorros son vacunados bajo un programa adecuado y una tabla de tiempos de salud. Veterinarios recomiendan que los cachorros infectados no conviene el Parque para perros o incluso en el patio donde pueden interactuar con otros perros, hasta que la vacunación adecuada y las inyecciones son administradas.



Calostro:



Esto es un anti-virus que pueden dar a su cachorro recién nacido en aproximadamente 24 horas después del nacimiento.



¿Cómo? Simple, por alimentar a su cachorro la leche primera con cuerpo de ella es madre. Este paso si está disponible, es crítico para la salud y la prevención de problemas de salud de su cachorro.



Si le preocupa su cachorro recién nacido ' tasa de absorción más lenta; es bastante común, visite a su veterinario local para una consulta sobre su Colustum tasa de absorción. El veterinario normalmente hará un análisis de sangre para comprobar la velocidad de absorción un de tu cachorro y si es necesario, el veterinario, a continuación, procederá a inyectar unos suero de su madre para acelerar el proceso.