Controlar comportamiento de un 4 años de edad - cuatro es una edad de niños difíciles

Hacer un niño de cuatro años se comportan puede ser difícil porque a esta edad parece que tienen una mente propia. Muchas personas se quejan sobre los terribles que dos es pero una vez llega a su niño cuatro años empiezan a desarrollar una actitud. Administrar sus cuatro años de edad puede ser difícil, asegúrese de que usted hacerles saber quién es el padre. Prestar atención a los 4 años de edad y lo que están diciendo. Entrar en su mundo porque esto ayudará a comprender por qué se comportan mal cuando no consiguen lo que quieren.



Cuando su hijo se comporta de manera inadecuada, que sepan que se van a perder la oportunidad de la diversión cosas. Normalmente cuando sólo les dices no o no lo no provoque una respuesta positiva de ellos. Siempre es mejor ser positiva con ellos que al ser negativo porque siempre obtendrá una mejor respuesta de ellos. Desea asegurarse de que saben que es un padre y quién es el niño. Para ello, puede decirles lo faltarán fuera en cuando actúan.



Recuerde que es difícil disciplina y administrar a cuatro años con paciencia y las herramientas adecuadas que puede obtener a través de ellos. Es importante que conozca lo que funciona bien cuando sus cuatro años de disciplina y lo que no. Asegúrese siempre de que entienden que el mal comportamiento siempre dará lugar a falta de diversión. Esto es más efectiva que la que les digo no, y no puede hacerlo.